miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ket

UNIDAD 3: Food and Drink

En esta unidad comenzaremos a repasar el primero de los tiempo verbales, el presente simple. Los alumnos realizaran diferentes ejercicios para conocer la estructura inglesa del presente simple tanto en afirmativa, negativa e interrogativa, así como las palabras y expresiones que suelen acompañar a este tiempo verbal.

Aprovechando el aprendizaje del presente simple, los alumnos aprenderán a expresar las preferencias que tienen por la comida o bebida que toman, aprendiendo no solo a decir me gusta “I like” o no me gusta “I don´t like” sino también dando matices de una mayor o menor preferencia por ellos con expresiones como me gusta un poco “I quite like”, me encanta “I love”, pienso que sabe horrible “I think it tastes horrible” o No me gusta mucho “I don´t like very much”.

En cuanto al vocabulario aprenderán palabras en inglés de diferentes comidas y bedidas así como palabras relacionadas con este campo de la semántica.

En el campo de la fonética, aprenderán a diferenciar entre los  sonidos: /i:/ cheese - /i/ chicken

Y por supuesto, realizaremos todo tipo de ejercicios que abarquen los cuatro campos de la enseñanza del inglés (reading, listening, writing and speaking) relacionados con todo lo aprendido durante estos dos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario