Bienvenidos a Cambridge:
Las clases de extraescolar de inglés tienen la finalidad de preparar a nuestros alumnos/as para los exámenes de Cambridge así como la de perfeccionar en líneas generales, el nivel de inglés de los mismos y para ello, se llevan a cabo líneas de enseñanza tales como la inmersión total en inglés, esto es, usar exclusivamente el inglés en las clases; realizar revisiones periódicas de todo lo aprendido o, en los cursos en que se presentan a examen, realizar simulacros para comprobar el nivel adquirido para prepararlo de la mejor manera posible ante el reto de, no solo aprobar el examen de nivel al que optan, sino de hacerlo con las mayores garantías de sacar la mejor calificación posible.
Todo el contenido a aprender es seleccionado y diversificado para que encaje en el nivel de los alumnos. Todo el lenguaje a aprender se introduce dentro de un contexto y le da a los alumnos muchas oportunidades de poder practicarlo e incluso personalizarlo. Las unidades están basadas en la familia Star y sus amigos, dándole a los alumnos la oportunidad de contextualizar el lenguaje a aprender y ayudarles a darle al aprendizaje un significado y una finalidad. Los personajes van evolucionando a lo largo de los cursos, así mantienen el interés y la motivación. Además, se realizan revisiones constantes entre unidades y al final del curso.
Se desarrollan las habilidades de los alumnos en cuatro ramas de aprendizaje, "listening", "reading", "writting" y "speaking", a la vez que les reta cognitivamente y les ayuda a experimentar un sentido de aprendizaje lo más cercano posible a la realidad del idioma a aprender.
En las clases de extraescolares de inglés, esperamos que nuestros alumnos aprendan inglés a la vez que se divierten y adquieran de esta forma el nivel necesario para que, en su tiempo, pasen de forma satisfactoria las pruebas que Cambridge realiza en nuestro centro a finales de curso.
Puntualmente, les iremos informando de los contenidos de cada una de las unidades didácticas de los diferentes niveles, de forma que, en casa, y de una forma lúdica, puedan seguir practicando lo aprendido en clase.